[Solar-general] lavaca y fsfla

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 8 02:58:31 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

> [...]
> <mailto:javier en salinas.com.ar>> escribió:
>
>     El Lun 07 Sep 2009, Diego Saravia escribió:
>     > http://lavaca.org/notas/stallman-las-madres-software-libre-y-politica/
>
>     Para que conste: Busaniche no es santa de mi devoción. Pero, como lo
>     que se ha
>     intentado en esta lista es no escuchar una sola campana, va un link
>     con las
>     palabras de Bea.
>
>     http://www.bea.org.ar/2009/09/derecho-a-replica/
>
>     Javier
>

> es curioso pero no veo en el articulo que hable de "primera" visita de

Dice Sebastián Criado:

http://criadoindomable.wordpress.com/2009/09/07/la-vaca-hace-burradas/

"Le escribí un mail muy corto a gente de La Vaca en su sección de
comentarios (ya que ni siquiera permiten poner comentarios en sus notas)
indicando el error que habían cometido con la fecha de la visita de
Richard Stallman y me contesto una mujer llamada María del Carmen quién
simplemente me indico que estaba ya resuelto. Le pregunte en otro mail
quién era la fuente de la información (ya que no lo indica la nota) y me
contesto si me estaba refiriendo al a fuente tipográfica (WTF, se supone
que se hacen llamar periodistas y me contesta semejante burrada). Le
indique muy tranquilamente que no me estaba refiriendo a eso y me
contesto con que la fuente eran ellos mismos."

Da la impresión de que corrigieron ese error.