[Solar-general] lavaca y fsfla

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mar Sep 8 01:41:41 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 20:33, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribi贸:

> El Lun 07 Sep 2009, Diego Saravia escribi贸:
>
> Para que conste: Busaniche no es santa de mi devoci贸n. Pero, como lo que se
> ha
> intentado en esta lista es no escuchar una sola campana, va un link con las
> palabras de Bea.
>
> http://www.bea.org.ar/2009/09/derecho-a-replica/
>
> Javier

que causalidad que como respuesta al fud de la mencionada por Javier aparece
Don Uriel diciendo:
"

Hola, mi nombre es Uriel Rub茅n Cukierman y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente me desempe帽o como Secretario de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y
la Comunicaci贸n en la Universidad Tecnol贸gica Nacional (UTN).

Me parece muy valiosa tu lucha por la verdad. Desde nuestra empresa te
apoyamos fervientemente."

Interesante que quien supuestamente trabaja en una universidad diga nuestra
empresa.....

--
Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino