[Solar-general] el menisco de borelli y otras yerbas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 7 14:14:46 CEST 2009

dan asco

> Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
>         un sistema para encontrarlos,
>         un sistema para atraerlos a todos
>         y atarlos en las tinieblas...

no, gnu no

> A simple vista tiene todo que ver.

vista? una garompa

que raro vos ofendido?

> obviamente tambien uno se pone contento de recibir regalos: invitaciones a
> comer bien, paseos por la zona, buenas compañias, etc.

buenas companias? un berlusconi ahi

> La versión USB puede ser utilizada guardando los datos en el mismo USB de
> forma persistente, lo cual es una ventaja

es interesante

tiene algun programa para aprender guitarra? que ayude a entrenar el oido bah

> publicado en este link por alguien que escribe en Linuxtoday.com
>
> http://maratux.blogspot.com/2009/09/carta-abierta-rector-de-la-unt.html

lo linkeo

> Digámoslo con nombres y apellidos (tomados de
> http://www.utn.edu.ar/institucional/autoridades.utn . Más datos en
> http://www.fagdut.org.ar/node/92 y
> http://www.taringa.net/posts/info/900298/Universidad-Tecnologica-Nacional.html)
>
> Rector: Ing. Héctor Carlos BROTTO
> Vicerrector: Ing. Carlos E. FANTINI (tiene más de 70 y ya no le da el cuerpo)

maestro, eso lo sufre el

peor seria q no te de el cerebro, no?

>      Facultad Regional Delta
>            Decano : Ing.Gustavo BAUER

este es de otra campana

> Message: 16
> Date: Mon, 7 Sep 2009 01:16:47 +0000
> From: Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>
> Subject: Re: [Solar-general] tropidurus
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>

> Gracias Gerardo, pero permitime que te corrija, es un Homonota Borelli
> el que dió nombre al proyecto:
>
> http://softwarelibre.unsa.edu.ar/ututo/ubicho.html

interesante comprobar como desinforma internet

yo busque u22 y me salia tropidurus ether no se que

mmm igual habra que consultar con algun naturalista porque tampoco me
fio de esa fuente que citas

vos disculpame debo rechazar la fuente de esa correccion

> Aqui un videito:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=A-Q2NK_Bllk
>

> Expo estuvo muy linda, y hubo mucha gente interesada en conocer el SL,
> muchos habían oido que era mas estable o que era gratis, o que no
> tiene virus. Muchos docentes lo había visto en las máquinas que envió
> el ministerio pero núnca supo cómo aprovecharlo.

la intencion de Filmus puede haber sido buena pero en la practica
diria que fue guita tirada

> Muy lindo y provechoso todo lo que hicimos.
>
> Saludos!
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo
> -------------------------------
> http://pablorizzo.com
> -------------------------------

y muy bien la corbata

no como otros clinudos impresentables

> [...]
> un "mapa del software libre en gobiernos latinoamericanos")
>
> Recien comence a recopilar informacion en nuestro wiki, y quisiera
> pedirles que si tienen informacion al respecto, avisen por aca por favor
> o lo pongan en el mismo wiki, en la siguiente URL:
>
> http://www.cdsl.cl/wiki/doku.php?id=uso_de_software_libre_en_gobiernos_latinoamericanos
>
> Basicamente, estoy recopilando la siguiente informacion:
>
> 1) Legislacion y decretos de ley, tanto de paises que apoyan la adopcion
> y desarrollo del software libre, como los que no (como Chile...).
> 2) Proyectos llevados a cabo y en curso.

uh ahora si estamos fritos

no te alcanzaba que te copen los mdq, ahora estos ortos nos empujan la
cordiyera encima

seguro que en ese mapa aparecera que la patagonia usa esunlinux

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2051, Envío 1

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com