Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica (petición a Eduardo)

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Dom Sep 6 03:16:54 CEST 2009

Jejeje muy bueno Diego!! Pero cuando estuvo Stallman acá hablamos de todo el
quilombo de UTN y de la importancia de la política en el Software Libre, y a
él mismo se le ocurrió la idea de hacer un grupo militante-político de
Software Libre... SLUM (me explicó que en inglés slum es algo sí como un
barrio pobre, pero las siglas significan Software Libre, Usuarios
Militantes). Nos va a servir para meter fuerza en UTN, al menos desde
afuera. El título de tu grupo por otro lado es muy tentador, jejej, pero lo
podemos usar para ponerselo a la primer charla. Qué te parece?
GELUM va a seguir como proyecto paralelo, para que todo estudiante que
quiera pueda sumarse y cuando se dé, armar un centro de estudiantes.

Te dejo el mail del proyecto SLUM, que con tanta discución nisiquiera había
nombrado :S proyectoslum en gmail.com

Un abrazo y gracias por tu ayuda...

Cristian.

Cristian.