[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 17:04:48 CEST 2009

> ¿Se puede saber a que se debe tanto problema por un insulto en particular y
> ni
> una sola palabra sobre las mentiras que este flaco les quiere hacer tragar?

no esta para nada claro que "ese flaco" mienta

es mas da la impresion que el "flaco" se enfrenta a un conjunto de fascistas

y el hecho que insultes ayuda crear esa impresion

> ¿es que acaso sigue siendo mas importante la forma que el fondo?

 cuando el fondo es poco claro, la forma ayuda a ver

> ¿es que acaso también es mas reprochable ponerle a una persona un título
> que
> se merece que repudiar la única frase amenazando una agresión física en
> todo
> este despelote?
>

> Sería bueno tener alguna respuesta sobre esto, ya que si realmente les
> interesa mas que seamos pulcros en vez de honestos, sería también una forma
> pulcra de indicar que prefieren mentiras que les permitan levantar
> estandartes
> a verdades que les obliguen a pensar.

nos intresa tener una discusion racional sobre lo que paso y como superarlo

y los insultos, los ataques personales, las descalificaciones a la politica,
a los grupos, la falta de reconociento etc

todo eso ayuda a perfilar las personas que usan esos mecanismos para
argumentar

yo no he visto por parte de baldini el uso de ningun recurso bajo en esta
discusion, quizs un poco de impulsividad propia de la edad

en cambio del lado de "los defensores de la utn" veo el uso constante de
bajos recursos

y eso me dice que hay un tufillo por alli de falta de capacidad para
argumentar y falta de respeto a los debates las palabras de los otros, en
definitiva baja capacidad de articulacion politica y obviamente desprecio a
la politica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar