[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Sep 5 16:25:39 CEST 2009

El Sáb 05 Sep 2009, Martín Olivera escribió:
> El 4 de septiembre de 2009 23:39, Javier Salinas

> Javier, podes cortarla con este insulto en particular?

¿Se puede saber a que se debe tanto problema por un insulto en particular y ni
una sola palabra sobre las mentiras que este flaco les quiere hacer tragar?

¿Tanta importancia a un epíteto descalificativo cuando Cristian los está
descalificando a todos, burlandosé de vuestra inteligencia y solidaridad,
considerando idiotas a todos los que ante su grito de censura le dieron apoyo?

¿es que acaso sigue siendo mas importante la forma que el fondo?

¿es que acaso también es mas reprochable ponerle a una persona un título que
se merece que repudiar la única frase amenazando una agresión física en todo
este despelote?

Sería bueno tener alguna respuesta sobre esto, ya que si realmente les
interesa mas que seamos pulcros en vez de honestos, sería también una forma
pulcra de indicar que prefieren mentiras que les permitan levantar estandartes
a verdades que les obliguen a pensar.

Porque yo, para mentir y engañar, no estoy.

Saludos

Javier