[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 15:42:36 CEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 10:33, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribi贸:

> Uriel estuvo muchos a帽os en la UTN de Avellaneda , profesor el la
> licenciacutua para profesores, en el a帽o 1999 ya asesoraba y era Partner de
> Microsoft.
> Hoy sigue siendo un referente .
> Todas la Universidades del Pais tienen salas Microsoft, otras Sun que eran
> libres y ahora privativas??, salas IBM.
> P煤blicas y privadas en todo el ancho y alto de Latinoam茅rica .
> Cual es la estrategia  tratar de que haya una sala GNU linux ,  O QUE No
> HAYA DE TODAS O QUE NO HAYA DE LAS PRIVATIVAS ?

respetuosos del mensaje del soft libre, el objetivo es que no exista
software propieario, entonces el centro es sacar a todas esas salas con soft
propietario

si para conseguir eso es necesario migrarlas y poner soft libre se hara

pero nuestro objetivo es simplemente remover el propietario.

o sea el mensaje es claro: mejor la edad de piedra que una sociedad de
informacion con monopolios.

la estrategia en cada universidad debiera pasar por asociar personas a solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar