[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 15:09:06 CEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 03:11, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Yo te creo a vos, te creo cuando decís que la UTN dijo que bajo esas
> condiciones la charla no se hacía, es decir, bajo las condiciones de
> reconocer
> como organizador al grupo que la organizó.
>
> Te creo.
>
> Por eso le creo también a Cristian cuando dice que la charla se canceló por
> motivo de que los directivos de la UTN no deseaban mencionar a ningún grupo
> político.
>
> Les creo a los dos.
>
> Ahora, pruebas, no hay de nada.

que importa quien dijo el ultimo no?

la cuestion es que la utn no queria reconocer a quien hizo el esfuerz<o

y eso esta mal

entonces el problema es de la utn

porque lo que pedia el grupo es razonable

porque los organizadores debian resignar?

es logico si ellos cancelaron la charla o la llevaron a otro lado.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar