Re: [Solar-general] Argentina, con la tecnología más cara de Latinoamérica

Nicolás Fernández nicolas.te.manda en gmail.com
Sab Sep 5 02:30:26 CEST 2009

Y una pregunta, se podría saber dónde termina nuestro dinero? En el
exterior? Y no se tomaron en cuenta otros países como Uruguay,
Venezuela o Bolivia, entre otros casos. Igual creo que vamos a seguir
perdiendo, incluso por ahí a nivel internacional.