[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 21:51:35 CEST 2009

El 04/09/09, Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Uh, otro más que no sabé leer. <strong>  Buscá en las fotos del post
> </strong>

> CENSURA, si asi en mayúscula te lo pongo. No nos dejaron hacer ninguna
> pregunta ni a Pablo Fiore ni a mi (obvio, sin saber siquiera que
> ibamos a preguntar)
> Sebastian Gomez, para hacer una pregunta sobre el uso de licencias
> GPL, tuvo que pararse y estar preguntando a los gritos desde abajo del
> escenario para que se le preste atencion.

ESTÁS MINTIENDO... LAS PREGUNTAS SE HACÍAN POR ESCRITO POR FALTA DE UN
MICRÓFONO PARA EL PÚBLICO. Y NO RECIBIMOS NINGUNA PREGUNTA DE USTEDES.
DE HECHO GOMEZ TAMPOCO HIZO UNA PREGUNTA POR ESCRITO, Y A PESAR DE SER
QUIEN ME APRETÓ Y AMENAZÓ AFUERA DEL TEATRO PARA QUE "ME DEJARA DE
JODER", SE LO DEJÓ HABLAR E HIZO TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIZO (HASTA
HIZO UNA PREGUNTA EN INGLÉS) POR MÁS QUE NO ERA LA FORMA DE HACER
PREGUNTAS QUE HABÍAMOS ACORDADO.

> CENSURA, de la que Cristian y su grupo amigo "Un Solo Grito" hablaba
> justamente en los panfletos que se repartían a la salida del teatro,
> creo, sin conocimiento de RMS.

RMS ESTABA DE ACUERDO CON REPARTIR CUALQUIER TIPO DE PANFLETO. NO
ACUSES SIN SABER... LA PALABRA "CREO" NO ES SUFICIENTE PARA ACUSAR A
UNA PERSONA O UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA. ACUSACIÓN, POR OTRO LADO BASADA
EN UNA TOTAL MENTIRA.

> Los tengo a mano por si te interesa también.

LO TENGO EN VERSIÓN DIGITAL, PARA CUALQUIERA QUE LO QUIERA LEER.

> CENSURA, de la que Cristian habla al comienzo de su charla (que está
> filmado, en caso de que lo desmienta).

SI, HABLÉ DE CENSURA DE LA UTN HACIA NOSOTROS, Y CON TOTAL RAZÓN. RMS
INCLUSO COINCIDIO EN LA IMPORTANCIA DE QUE UN ESTUDIANTE DE UTN HABLE
DE LA CENSURA QUE SUFRIMOS.

> --
> Eduardo N. Fortes

Cristian.