[Solar-general] La UTN MDP dicta curso de GNU/LInux el 29 de Septiembre

Vie Sep 4 14:19:00 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 03:14:13 Cristian Baldini wrote:

> No hay centro de estudiantes... Quise crear uno y Pablo Fiore me dijo que
>
> la estructura de la UTN no lo permite.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_universitaria_(Argentina)

"Por esa época se constituye la Federación Universitaria Argentina (11 de
abril de 1918), que comprenderá en su seno a las diversas federaciones
estudiantiles de cada Universidad (Buenos Aires, La Plata, Córdoba, etc.).
Cada una de estas últimas se integrará con un centro o asociación de
estudiantes por cada facultad (Centro de Estudiantes de Medicina, de Derecho,
de Ingeniería, etc.). Esta organización resulta similar en líneas generales a
la actual. La FUA adoptará con el correr del tiempo actitudes y decisiones de
gran importancia. Muchos ojos de estudiantes latinoamericanos van a fijarse en
la Federación Universitaria Argentina, y llevarán adelante intentos propios de
reforma en sus patrias de origen.

"

--
Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

La mayor expresi�n de libertad se encuentra en el compromiso, no en una mera
fuga.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/