[Solar-general] La UTN MDP dicta curso de GNU/LInux el 29 de Septiembre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 11:31:29 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 03:14, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> la estructura de la UTN no lo permite.

pues a cambiar esa estructura

nada puede impedirte ejercer tus derechos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar