[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP confirmacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:54:39 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 19:24, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> Pablo Fiore, coordinador académico, me dijo que en UTN-MdP no se puede
> hacer un centro de estudiantes porque la UTN-MdP no es una facultad regional
> y no tiene consejo docente, ni consejo estudiantil, nada

y que tiene que ver?

> [...]
> armar un grupo de estudiantes donde se promoviera al Software Libre y al
> conocimiento libre y donde se diera lugar al debate sobre las políticas de
> UTN... Solo para generar un debate entre los estudiantes y algún tipo de
> conciencia. Para que no nos pisoteen mas... No tengo experiencia sobre la
> gestión de un centro de estudiantes y no sé si estaría apto para eso. Pero
> parece que en UTN ni siquiera se permite que un grupito de estudiantes se
> sienten a pensar y hablar... es revolucionario y peligroso... la directora

pero seria mejor que intentes armar un centro de estudiantes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar