[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:42:41 CEST 2009

> ¿Eso significa que cualquier partido político que diga algo sobre
> software libre tiene que ser recibido entre nosotros con derechos
> adquiridos?
>
> ¿Si aparece Biondini alabando el software libre? ¿Lo recibimos sin
> preguntarle nada?

de que partido es baldini?

que derechos pretende tener adquiridos?

> A quienes no hicieron absolutamente nada en el pasado o, al contrario,
> combatieron al software libre, ¿les perdonamos y olvidamos el pasado?

como baldini combatio el soft libre?

> Cuando un tipo como Baldini,

de que clase de tipo es baldini?

> trata de armar su grupo político partidario
> dentro de una facultad ocultando a sus propios compañeros sus relaciones

cuales son sus relaciones ocultas?

> e intenciones, ¿le damos un premio o ponemos en evidencia que SU idea
> política no es la misma que NUESTRA idea política?

me parece muy sano debatir y exponer todo

> Saludos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar