[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones , necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Vie Sep 4 05:45:05 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 00:08:07 Javier Salinas wrote:

> Si, somos un movimiento político y social por la libertad.

Qué bueno que alguien lo reconozca, gracias.

> ¿Eso significa que cualquier partido político que diga algo sobre
> software libre tiene que ser recibido entre nosotros con derechos
> adquiridos?

El derecho a ser mencionado si , ¿por qué no?

No existe la libertad de asociación en nuestro país?

> ¿Si aparece Biondini alabando el software libre? ¿Lo recibimos sin
> preguntarle nada?

Es un ciudadano argentino? entonces puede organizar cualquier cosa en el
ámbito público, mientras sea legal, no?

> A quienes no hicieron absolutamente nada en el pasado o, al contrario,
> combatieron al software libre, ¿les perdonamos y olvidamos el pasado?

Ni idea de qué hablas...

> Cuando un tipo como Baldini, trata de armar su grupo político partidario
> dentro de una facultad ocultando a sus propios compañeros sus relaciones
> e intenciones, ¿le damos un premio o ponemos en evidencia que SU idea
> política no es la misma que NUESTRA idea política?

No lo sé, no conozco sus internas.

Claro que si tienen diferencias políticas, quizá no querrán estar juntos.

Pero cómo es eso de que ocultó sus intenciones?

y aún si fuera así, ¿por qué no han de reconocer que él organizó la charla?