[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Vie Sep 4 04:57:08 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 23:23:16 Cristian Baldini wrote:

> No los amenazamos, solo escribimos eso en Facebook respondiendo a sus
> censuras y persecuciones. Cuando fuimos a hablar de esto no nos recibieron.
> Nunca le dijimos a ningún directivo "si no nos reconocen, la charla no se
> hace". Que plantee esa posibilidad en un blog de discución de GELUM, no
> quiere decir que lo vaya a hacer. Además ni nos dieron la posibilidad de
> hablar, solo quisieron suspenderlo, sin demasiadas explicaciones más que
> "acá política no"...

que sería lo mismo que decir: "acá software libre no"

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma s� somos un movimiento
pol�tico, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento pol�tico pero estrecho, solo para un campo de la vida; lo que
no implica
que otros no tengan importancia."

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

--