[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 04:35:10 CEST 2009

Eduardo N. Fortes escribió:

> Ok, dejame que lo encierro entre <ironic></ironic>

> Eso te gustaría. Participe en un excelente grupo de Usuario de GNU/Linux
> en Mar del Plata. Excelente trabajo que ahora llevan a cabo los muchachos
> de gulBac
> Sabés que ahora que me viene a la mente, nosotros lo trajimos de ida y vuelta
> a Mar del Plata y no pidió honorarios.

Es mas, le pagamos el pasaje en avión ida y vuelta a Bs. As. entre todos
(aunque casi casi me lo tuve que morfar yo por haber conseguido una
tarifa mucho mas barata que la propia aerolinea y haberlo encargado a mi
nombre) :-P