[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP - La otra campana

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 04:24:08 CEST 2009

Cristian Baldini wrote:
> "Está claro en las palabras de Cristian, que lo único que le interesa
> es ser reconocido individualmente como grupo."
>
> No entiendo las palabras de Fortes... individual como grupo??? Indivudual y
> grupo son dos cosas que se contradicen. En todo caso quería que se reconozca
> el trabajo de un grupo que rompio el orto para que venga Stallman y UTN
> nunca lo reconoció...
Ok, dejame que lo encierro entre <ironic></ironic>

> "Agradezco a José Ignacio Pedrini por hacer llegar a la lista los post
> de Javier Salinas, Monica Leguizamon y el mío."
>
> Están creando un contra-gelum? jaja que divertido. ¿No es más productivo
> unirse y tirar para el mismo lado?. Ah, no, cierto que no luchan por las
> mismas cosas... y que quieren que la realidad de UTN siga así.
> Te entiendo Eduardo, de última vos cobrás tu sueldo en UTN y estás cómodo en
> tu lugar...--
Eso te gustaría. Participe en un excelente grupo de Usuario de GNU/Linux
en Mar del Plata. Excelente trabajo que ahora llevan a cabo los muchachos
de gulBac
Sabés que ahora que me viene a la mente, nosotros lo trajimos de ida y vuelta
a Mar del Plata y no pidió honorarios.
Tenés algún mail de RMS donde especifique la cantidad que se pedia?

--
Eduardo N. Fortes