[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Vie Sep 4 04:03:40 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 22:05:37 Cristian Baldini wrote:
> Ariel, si no me crees porque hay mucha gente en contra mío, podrías hablar
> también con la gente que me ayudó con todo esto. Pero estar de acuerdo o
> no, no debería ser una cuestión de números. No se trata de cuantas personas
> están a favor o en contra. Sin ir más lejos la mayoría de la gente está de
> acuerdo o avala de alguna manera a este sistema. Sin embargo funciona
> bastante mal...

Organicen otra charla en la UTN , tal como propuso Diego, y se verá qué pasa,
dónde están los problemas, etc.

Además del difundir el SL, que es nuestra misión.

Pero está claro que a M$ no le gusta que el SL arranque allí ni en ningún lado

Es como con GRUB o LILO.

Cuando Windows se instala, no deja que GNU/Linux arranque, lo saca del sector
de arranque (MBR).

Cuando M$ se instala en la UTN tiene la misma actitud: hará lo posible porque
el SL quede en un segundo plano y nunca arranque.

Sea por el pretexto "apolítico" de la directora, compañer en s o lo que fuere, el
mesaje de M$ también es similar: el software o la tecnología no son algo
político, algo que debe transformar la sociedad para mejor, para M$ es una
cuestión en todo caso económica... generar mercado para sus productos y
servicios.

UTN es claramente cliente de M$ pero ¿es cliente, desarrolladora o promotora
del SL?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Yahoo! Cocina Recetas privativas