[Solar-general] UTN Mar del Plata y El Software Libre

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 01:23:14 CEST 2009

A todos pido disculpas si inicio un nuevo thread en esta discusión que
vino para instalarse.

A las pruebas me remito en caso de que se hable de la UTN Mar del
Plata como censuradora del software libre
y de nuestra imposiblidad de brindar charlas de este tipo por
conveniones con Microsoft.

En Abril del año anterior, organizamos una charla sobre Linux (perdón
Richard, no dijimos GNU)

http://www.mdp.utn.edu.ar/institucional-noticias-institucionales.php
/* pueden verlo al final de esta página */

En caso de que caigan en dudas, acá hay fotos

http://picasaweb.google.com/edufortes/SeminarioQuEsLinuxMitosYLeyendas

Ah, si. También se hicieron dos donaciones de laboratorios de
informática completos con software libre.

Fotos por acá

http://picasaweb.google.com/edufortes/ActoEscuela113LTSP

Nos pueden ver clarito a Marcelo Caceres, Javier Salinas y a Mi.
17 de Abril de este año 2009.

Cristian, si ya eras alumno de la Facultad, por que no preguntaste que
proyectos se estaban realizando?
Siempre son bienvenidas colaboraciones.

Saludos,
--