Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 00:11:25 CEST 2009

hagamos una cosa

que baldini organize una charla mia en la UTN y que las autoridades la
autoricen

nosotros hacemos afiches y ponemos los nombres de la utn y de gelum

ademas decimos que es el inicio de la campaña para terminar en la utn los
convenios con microsoft

todo ello es perfectamente adminisble en una universidad

estamos todos de acuerdo?
la utn autoriza eso formalmente?

baldini estaria de acuerdo?
los otros que hablan Ariel Monica , etc?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar