Re: [Solar-general] Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 3 23:26:16 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 17:09, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>escribió:

> Fijate que la respuesta está, el problema es que hay 500 mails,* la posta,
> según TODO lo que leí, es que Baldini mismo canceló la charla en la UTN *

si?. no es lo que el dice, cada vez mas se parece a la historia con las
madres

repito, tan poderoso es, como para cancelar una charla en una universidad

como se gestiono la charla? hay notas, pedidos de aulas, expedientes?

*por diferencias (no querían reconocer su agrupación de estudiantes), y

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar