[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP confirmacion

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Sep 3 16:45:04 CEST 2009

On Wed 02 Sep 2009 23:30:18 José Ignacio Pedrini wrote:
> Marcos muchas gracias por la respuesta :)

Todo bien

pero ¿quién hará todas esas cosas?

www.educarsincadenas.org.ar está abierto a la edición para crear textos, etc.

es una herramienta...

luego hay que meterle pata, caminar, hacer cosas... quiénes las harán?

yo no vivo ni en mdp ni en la plata, vivo en almagro

hoy a la noche (21 hs) tenemos un programa de radio en la plata q se llama
Oveja Electrónica, por FM Futura 90.5, allí podemos hablar del tema,
estudiarlo, etc., como para tener algo más cocinado.

supongo q algo puedo hacer desde acá

pero insisto ¿quién hará cosas en otro lado?

cómo llegar a los centros de estudiantes para hablarles de la importancia de
la independencia tecnológica?

MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la libertad
es no tener opresor ni
oprimir

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/21/la-libertad-no-es-poder-elegir-
entre-un-gobierno-opresor-u-otro-la-libertad-es-no-tener-opresor-ni-oprimir/
Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista