[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP confirmacion

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 3 04:30:18 CEST 2009

Marcos muchas gracias por la respuesta :)

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.