[Solar-general] Eduardo Thill en la Subsecretaria de Gestion Publica... un problema para el software libre

Jue Sep 3 15:57:48 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 10:30, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>escribió:

> Simplemente terrible. Confusiones conceptuales por doquier (¿pero
> acaso Eduardo Thill no sabe de qué está hablando ?, me cuesta creerlo
> por su trayectoria), ambiguedad, falta de decisión  política,

lo conocemos a Eduardo, el sabe las diferencias, sabe lo que dice, no puede
alegar inocencia

> Si estos son los defensores del software libre en el Estado, estamos al
> horno.

jeje si

> ¿cuándo tendremos algún funcionario argentino que esté a la altura de
> por ej. de un Sergio Amadeu da Silveira?
> (¿o estaré pidiendo demasiado?)

cuando en nuestro pais tengamos una politica independiente, distinta de la
que nos imponen las empresas de SP

Igualmente, las afirmaciones que hace sobre Brasil son falsas, voy a avisar
sobre esta nota a la gente del gobierno de Brasil, porque creo que se debe
aclarar este tema, Thill dice que "**Me parece que Lula ha utilizado el
software libre como una herramienta más dentro del Estado. El sector de las
tecnologías del Gobierno brasileño es multiplataforma. No tenemos que
casarnos con una tecnología. "

y agrega algo gracioso (si no fuera terrible): "*Además no tenemos que
confundir*. Red Hat vende código abierto pero *Windows*, para las entidades
de gobierno,* también es código abierto* porque se pueden firmar contratos
para que abran el código a la entidad gubernamental que está contratando un
sistema y se tenga la certeza suficiente de la seguridad del sistema
operativo que se usa. Tengamos cuidado cuando nos vamos a los extremos."

> saludos
> Pablo

> un

> sido