[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP desmentida

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 21:49:19 CEST 2009

ah, bueno no sabía que lo habías leído, lo siento

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.