[Solar-general] La historia de Stallman y la UTN MDP desmentida

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Sep 2 20:54:52 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>
Fecha: 2 de septiembre de 2009 15:23
Asunto: Re: Hola Cristian
Para: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>

Cristian, esto es una perspectiva diferente de lo que la mayoría creía
que pasó, hubo una noticia en alcance libre que tuvo repercusión
internacional, en la cual se afirma esto:

"Los motivos fueron que la facultad de la UTN tiene firmados varios
acuerdos con Microsoft que imposibilitaban permitir una charla en la
cual se criticase los productos, la metodología y la política de
Microsoft, la única compañía del mundo que parce tiene permiso para
actividades propias de una asociación de delincuentes. "

Y esto generó gran cantidad de críticas, incluso estaba pensando en
hacer un escrache a la UTN, ya que es gravísimo lo que en Alcance
Libre están afirmando.

Pero ahora que te leo veo que las cosas son diferentes. Estaría bueno
que aclaren que lo que afirma Alcance Libre es erroneo, antes de que
esto pase a mayores.

Confirmame si estoy en lo correcto, ya que tengo que desmentir eso en
varias listas.

Muchas gracias,
--
Ariel Camino