[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Mgg marcos en ovejafm.com
Mie Sep 2 14:07:56 CEST 2009

On Wed 02 Sep 2009 01:12:42 Sebastian Bassi wrote:

> Y me parece perfecto. La Universidad no debe estar en una torre de
> cristal, debe estar integrada al mundo productivo. Para algo la
> pagamos todos (al menos la publica, las privadas que hagan lo que
> quieran). Monsanto por ejemplo tiene conocimientos de genética vegetal
> y de biotecnologia que no tiene ningun instituto del mundo, por lo que
> puede aportar mucho a la educación, como MS en sistemas operativos y
> herramientas de desarrollo. Las Universidades deben aprovechar muy
> bien estas asociaciones para sacar lo mas posible, ya sea
> [...]

Con lo que decís anteriormente no entiendo por qué sería deplorable, si M$
serviría para aumentar la innovación y tales cosas...

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

As� es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos piensan
que tenemos el
deber de conquistarla.
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com