[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

leonardo leonardo en hipatia.net
Mie Sep 2 03:12:04 CEST 2009

En estos últimos años se está copando la universidad pública por parte
de empresas privadas que financian investigaciones, laboratorios, etc.
Caso Microsoft, caso mineras, caso Monsanto, y debe haber más por ahí
dando vueltas