[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Mgg marcos en ovejafm.com
Mie Sep 2 02:32:45 CEST 2009

On Tue 01 Sep 2009 19:29:24 Ariel Camino wrote:
> CHAN
>
> video de Stallman confirmando lo que ustedes dicen:
> http://www.matware.com.ar/software-libre/censuraron-la-charla-de-richard-st
>allman-en-la-utn-de-mar-del-plata.html
>
> Ahora estoy por contactar a un flaco de la UTN Mar del plata para que
> me de más detalles...
>
> La verdad cada día me enoja más este tema, creo que voy a iniciar una
> campaña personal para que todo UTN FRBA se entere de esto..

Excelente!!

ese tipo de activismo es muy necesario actualmente

Contá con solar.org.ar como sitio de apoyo, supongo que otros socios y no
socios estarían de acuerdo con tal campaña, hay un WIKI, podemos ir delineando
un texto allí y llamar a otras orgas, sitios web, personas y glugs a sumarse

wiki.solar.org.ar

puede ser un lugar bueno para construir un texto, no?

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condici�n, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jam�s en yo y siempre all� en el resto."
Silvio Rodr�guez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad

www.educarsincadenas.org
Informaci�n, Activismo, Educaci�n y Software Libre