[Solar-general] que hacemos con las pilas

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Oct 31 23:03:29 CET 2009

El día 31 de octubre de 2009 15:27, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com> escribió:
> Soy de la ciudad de Saladillo y allí ya hace como 10 años que se las están
> juntando en coemrcios, colegios, y espacios públicos en tachos con
> indicaciones. Lo que se hace no es reciclarlas; sino más bien se las
> contiene; cuando se prepara cemento para rellenar contrapisos, hacer
> ladrillos,  o rellenos en calles, rutas, el municipio las incluye ahí.

(!)

Yo pensaria en averiguar algo antes de transitar por esas rutas, no
vaya a ser que pinches una rueda, pises el asfalto y termines pudiendo
volar!