[Solar-general] que hacemos con las pilas

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Sab Oct 31 18:27:12 CET 2009

En La Plata hay también en Plaza San Martín (7 y 50)  y en Plaza  Italia (7
y 44) contenedores verdes para pilas y baterías.
Soy de la ciudad de Saladillo y allí ya hace como 10 años que se las están
juntando en coemrcios, colegios, y espacios públicos en tachos con
indicaciones. Lo que se hace no es reciclarlas; sino más bien se las
contiene; cuando se prepara cemento para rellenar contrapisos, hacer
ladrillos,  o rellenos en calles, rutas, el municipio las incluye ahí. No sé
nada sobre el estudio que han hecho; porque me imagino que se debe estudiar
la permeabilidad de los reativos que tiene las pilas en ese cemtento o
concreto o ladrillos para que después la cura no sea peor que la enfermedad.
Es algo que tengo que averiguar aun.
Saludos!
Luciano

El 30 de octubre de 2009 16:53, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> buen dato gracias
>
> (cuando pueda ir por La Plata paso y les saco unas fotos)
>
> pero no es mia la campana
>
> o no solo mia bah
>
> miles de personas estan juntando pilas
>
> se van a tener que agachar
>
> o no, no se

> municiapidad

> [...]

“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada en
su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para ser más
fuertes en la mañana, cuando debamos correr todos hacia la gran batalla de
la Revolución! Pero son todos sueños.” Severino Di Giovanni, 15/V/1930
"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://culminee.blogspot.com>