[Solar-general] [Video] Fierita presento Karmic Koala en Telefe Noticias

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Oct 31 05:08:04 CET 2009

Debo aclarar que no soy ningun fanatico del tipo. Personifica esa cosa
de vivo que yo me las se todas que no me banco ni a patadas ninja,
pero la verdad que hizo una presentacion muy linda, completa y concisa
de Ubuntu en el segundo noticieron del pais en horario central y se ha
ganado un poquito de simpatia.

http://www.youtube.com/watch?v=UXlKd9beoys

http://www.telefenoticias.com.ar/tecnologia.html

Estuvo, para mi, tan bien presentado que hasta casi me vuelvo a
instalar Ubuntu! :-P.

Enhorabuena, mientras Federico Guaymallen sigue hablando de Windows
este tipo se pone las pilas y muestra que existen otras realidades,
con que le haya picado la curiosidad a uno, ganamos todos.