[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Vie Oct 30 20:09:29 CET 2009

2009/10/29 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> considero esencial apoyar financieramente este deporte
> y no me refiero a la televizacion, la afa cobra para financiarse, no
> se pagan los costs de la tv con esa plata, se subsidia al deporte

Como si no cobraran entrada, como si no vendiesen jugares al exterior,
como si no vendiesen remeras y productos diversos. Para colmo un club
le vende un jugador al de al lado, pero siempre hay un intermediario o
mas (ademas de los manager de cada jugador) y bancos de Uruguay. Eso
mas que subsidiar al deporte es subsidiar a los vivos de siempre.