[Solar-general] La necesidad de aceptar las cosas comoestán

opensource en pablobarrera.com.ar opensource en pablobarrera.com.ar
Vie Oct 30 18:33:54 CET 2009

> crédito a le ley del más fuerte, la ley de la selva, algo antidemocrático,
> anti popular, antiparticipativo, antimovimientista, ant-libertad.
>
> Por eso no hay que dar ningún crédito a esas ideas también tomadas y
> ejercidas
> por el capitalismo neoliberal, etc.

mucho "ismo" "ista" mucho "anti" y poco "ción" "ento"

compasión ( en terminos de empatia )
integracion
reflexion
entendimiento
pensamiento

cuando hay muchos ismos, y se comienza a catalogar todo, somos totalmente
funcionales a la fuerza que decimos combatir.

Terminamos siendo unos amargados, libres si, pero infelices en el estricto
sentido de la palabra...

P.