[Solar-general] La necesidad de aceptar las cosas como están

opensource en pablobarrera.com.ar opensource en pablobarrera.com.ar
Vie Oct 30 18:30:37 CET 2009

Saludos

> Parece la version de Leo Masliah de "La muralla", donde al final
> aparece alguien propone un test para saber si alguien es amigo o
> enemigo, y dice que le pregunten que prefiere entre una cosa buena y
> una mala. Si elige la mala, es un aliado del imperialismo, pero si
> elige la buena, evidentemente es un compañero.
> (http://pollo4.blogspot.com/2006/07/leo-masliah-2.html)

En realidad me hace pensar tambien en la pelicula de Monty Python, la vida
de Brian, en el medio del frente de liberacion palestina y el frente
palestino de liberacion.

Osea, en terminos universales, colectivamente pareciera que tenemos una
desesperacion total por quebrarlo todo, como si solo importara ver el
mundo arder. Y conozco bien ese veneno. Es corrosivo, te consume, pero
solo vuelve de eso, quien quemo todas las naves.

No se...en fin....
P.