Re: [Solar-general] La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 30 15:15:40 CET 2009

El día 30 de octubre de 2009 08:32, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> someter a la asamblea la publicacion de dos articulos seleccionados en
> forma discrecional
>
> no aceptamos a los censores de solar.
>
> otra cosa fundamental es continuar con el estilo de trabajo
> participativo que caracterizo en el pasado a solar, y que se refleja
> en los principios participativos que no es mas que una descripcion de
> esa forma de actuar.
>
> digamos que las dos demandas a los efectos de restaurar el estado
> anterior al conflicto creado por la actual conduccion son:
>
> a) formalizar la aprobacion de los principios participativos

hubo alguna argumentacion oponiendose o algun cambio que propuesto no
haya sido aceptado?

> b) mantener el esquema pacificamente aceptado de publicar sin censura previa
>
> lo que no es mas que volver al estado pacificamente aceptado por todos
>
> a los efectos de avanzar:

por favor no hablemos de avanzar aun

ya entender bien el problema es un avance

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com