[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 30 11:00:22 CET 2009

> Entiendo la idea de lo popular del futbol y de lo que significa para
> una gran mayoria del pais. Tal vez lo que esta mal son las prioridades
> de la gente, o yo :-P. Por ahi esos 600 millones se hubieran gastado
> mejor en organizar copas entre clubes de barrios, pagando por la
> estadia de los chicos y su indumentaria.

coincido con eso

seria mejor hacerlo asi como tu dices

pero si eso no se hace, lo que se hace hoy esta mejor a que esa plata
la controle una empresa privada yanqui.

lamentablemente hoy no parece haber capacidad de ejecucion de
proyectos como el que tu planteas en nuestros gobiernos

no hay gestores de lo publico y cuando aparece alguno como el grupo
Tupac lo demonizan en el acto

tremenda lucha hay que dar todavia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar