[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Oct 30 06:35:07 CET 2009

El día 30 de octubre de 2009 01:47, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> el costo de lo que ves es infimo
> lo que es caro es mantener a toda la maquinaria del futbol, desde el
> pibe que se inicia a los 10
> eso es lo que pagamos todos, y esta bien

Se, bueno, depende de donde lo mires. Estas financiando a los pibes de
10 que juegan en las inferiores de River, Boca, Velez, Racing, etc.,
no al pendejo que juega en Deportivo INSERTENOMBREDEBARRIODELCONURBANO
o cualquier club que realmente necesita guita para poder mantener a
los chicos en un ambiente lindo y que cobran cuotas infimas. Financias
a las mismas mafias del futbol que hacen de los chicos como si fueran
ganado vacuno dejando de lado a los que no son buenos en pos de los
que podrian vender el dia de mañana. Financiar eso no esta copado, que
se financie con sus cuotas, sus enormes carteles publicitarios y sus
millonarios contratos.

Entiendo la idea de lo popular del futbol y de lo que significa para
una gran mayoria del pais. Tal vez lo que esta mal son las prioridades
de la gente, o yo :-P. Por ahi esos 600 millones se hubieran gastado
mejor en organizar copas entre clubes de barrios, pagando por la
estadia de los chicos y su indumentaria.