[Solar-general] avances en los debates

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 30 01:48:06 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 20:51, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es lo que dicen martin y bubi ademas

Bueno, que mejor que tener visiones diversas ¿no?

> lamento que a vos no te queden claras

Otra vez, la claridad como prerrogativa tuya?
No te resulta sospechoso?

Ojo con la claridad, que enceguece.

Te aseguro que trato de entender las cosas desde tu punto de vista. Es
mas, por lo que leo que escribís en general estoy seguro que tenemos
mas coincidencias que diferencias, mas alla de Solar.

> cuando contestes el mail pendiente podre analizar los nuevos tuyos.

En verdad no tengo tiempo, sigo terminando este laburo. Crei que en el
ultimo mail habia quedado claro.
No me voy a poner a rastrear tus mails. Esperaba un poco de reflexión.

> abrazo

Otro para vos.

--
Hernan Olivera