[Solar-general] AMIGOS, NECESITO DE SU ASESORAMIENTO..

Vie Oct 30 00:20:48 CET 2009

2009/10/29 Marcelo Marti <atymar at argentina.com>:
> Mi esposa no se pudo inscribir porque tenemos Mandriva en la máquina.
> Les dejo el link para que verifiquen Uds. mismos:
>  www.educaciontuc.gov.ar/index.php?Itemid=97&id=331&option=com_content&task=view

Me dá un mensaje de error de Joomla de conexion a base de datos (ya
por el URL tambien me doy cuenta que es Joomla) que es un software
libre que genera un html muy decente que suele ser compatible con
todo, salvo que hayan hecho una modificación muy grosera para excluir
a IE.
¿Tenes alguna captura? Yo veo solo el error de conexión interno a la DB.

> Me gustaría saber cómo se puede denunciar esta maniobra, que claramente es
> un contrato oculto entre Mocosoft y el gobierno de Tucumán.

¿Como la tenes tan clara? ¿Como sabes que no es simplemente impericia?
La tuya es una acusación que debería tener algún sustento para que
pueda ser tomada en serio.