[Solar-general] AMIGOS, NECESITO DE SU ASESORAMIENTO..

Marcelo Marti atymar en argentina.com
Jue Oct 29 23:34:50 CET 2009

HOLA AMIGOS DE SOLAR

Hace mucho tiempo que no me comunico por razones laborales, pero en esta oportunidad es muy importante que sepan que el Ministerio de Educacion de la provincia de Tucuman habilitó las inscripciones en los padrones docentes por via Internet y hace discriminación con quienes usan SL y solo admite el Internet Explorer.
Mi esposa no se pudo inscribir porque tenemos Mandriva en la máquina.
Les dejo el link para que verifiquen Uds. mismos:

 www.educaciontuc.gov.ar/index.php?Itemid=97&id=331&option=com_content&task=view

Me gustaría saber cómo se puede denunciar esta maniobra, que claramente es un contrato oculto entre Mocosoft y el gobierno de Tucumán.
Por mi parte haré una carta al Director de los diarios locales haciendo conocer el tema.
En toda la semana estaré entrando a la lista para estar en contacto.
Un abrazo a todos.