Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Jue Oct 29 21:19:27 CET 2009

2009/10/29 bubi <bubi en opensa.com.ar>

>  Primero que todo, avisa como anda la señora y para cuando el pibe, y que
> venga con salud y un pan bajo el brazo.
> Segundo , no insistan con que Solar cambio, solar es lo que es , listo ,
> nunca fue un movimiento de masas , ojalá lo fuera, ojalá seamos miles, pero
> es muy dificil sumar gente.
> Lo que siempre dije que cuando hay que hacer los papeles y poner una firma
> se hacen todos los giles, cuando esta el banco en descubierto siempe los
> mismos pone plata, cuando hay que acompañar a un evento importante no hay
> nadie.
> [...]

Bueno, gracias por tus deseos, todavía no nació mi hijita pero mi jermu ya
está con dilatación, así que un momento a otro!

En cuanto a si Solar fracasó, es una pena que ustedes que lo parieron a
Solar (ya que hablamos de nacimientos) piensen que fracasó. Yo personalmente
creo que es un exito modesto, o sea que tuvo algunos logros importante. No
solo a nivel social en sentido amplio, también llegando a muchos individuos
como yo mismo, justamente fueron varios socios fundadores quienes me
invitaron y me enseñaron muchas cosas, vos mismo Bubi. Pero también a nivel
más amplio. Si no fuese por Solar no estaría difundiendo el SL en toda la
red de cámaras asociadas a FEBA, y en FEBA mismo donde el martes hice
capacitación y mañana también, siempre con SL, o en Berazategui desde varias
instituciones, incluyendo al Municipio mismo, o en Quilmes donde mañana doy
una charla en la UNQ (aunque quizá esa sí hubiera estado sin Solar, porque
el tema es UTUTO) o en Bolivia, Brasil y Paraguay, donde fuí a instancias de
Diego Saravia y Martín Olivera. En fin, proyectos y logros todos podemos
mencionar muchos, y eso demuestra que Solar tiene el éxito que tiene. Sin
duda podría ser llegar a mucha mas gente, eso es lo que aún tenemos medio
limitado. Y por esto estamos poniendo tiempo que restamos a la familia,
amigos, laburo, para buscar opciones, para entendernos más.

Bueno, nuevamente gracias por lo buenos deseos para con mi familia. Te pongo
en copia en este caso porque estoy respondiendo un mail tuyo directamente.

Un abrazo

--
Pablo Manuel Rizzo