Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Jue Oct 29 16:16:19 CET 2009

El 29 de octubre de 2009 11:13, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> [...]
> para disponer de una persona legal para usarla en ciertas actividades que lo
> requieren. Una ong al servicio del movimiento. A eso fue invitado por Martín
> Gomez Gimenez y Verónica Xardhez, en presencia de muchos de quienes integran
> la CD actual y varios socios más, el día de la presentación de UTUTO XS
> 2006, cuando me asocié. Luego oí repetir esa invitación muchas veces hasta
> principio de año, cuando cambió el discurso, y especialmente hasta que Bubi
> precisara el cambio de visión de la CD actual hace poco tiempo en esta lista

el mensaje y la accion no cambio

la repeticion no produce verdades (bah, Goebbles pensaba que si: "miente,
miente, que algo quedará")

> Saludos
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo