Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Jue Oct 29 21:07:44 CET 2009

2009/10/29 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>

> disponemos
> >

> no quieres destruir el cuore de la onga? ongista

No, al contrario, estoy pensando como construir lo que falta, no me interesa
destruir lo que se contruyó en otro momento.
Como dice Bubi, cada uno está tratando de contruir algo. Diferencias es lo
que hay, tanto en los intereses y objetivos como en los modos y las
expresiones.

--
Pablo Manuel Rizzo