[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 29 20:10:37 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 15:16, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> No dás fundamento alguno ni argumentación convincente, x lo cual carece de
> valor tu menosprecio.

Es claro que para vos los unico que califica como argumento es lo que vos decis.
Yo soy un boludo porque que pierdo tiempo con vos.

> Si querés discutir de políticas, una premisa para un debate sano es no
> chicanear.
> A ver si lo lográs...

Y vos vas a evaluar? Lo que tengo que darme cuenta es con vos todo es
tiempo al pedo.

> Para construir algo hay que organizarse, o sea, orquestar. De tal modo suenan
> las primeras melodías de una sinfonía liberadora

¿ves? cual testigo de Jehova, o buen troll, cualquier cosa que te
digan te alimenta

> Es que tengo un coeficiente intelectual tan bajo que no, no me doy cuenta de
> nada ¿podrías explicarme? por favor! dale, porfa

Sería perder mas tiempo todavia.

> Gracias por el consejo
> Daniel debería leerme mejor a mí, no ha tenido la paciencia de leer mis
> respuestas (y lo ha confesado: "Ya es cualquiera Marcos!!
> No lei el resto del mensaje siquiera.")

Claro, pobre Daniel, se pierde tu profundidad intelectual.

> Pero hay muchas cosas que distinguen a Daniel de vos
> * él debate sin agravios, prácticamente, o sea, respeto.
> * no patotea
> * no apoya la censura
> * no apoya el software privativo
> * desarrolla software libre
> * está abierto a las ideas de los demás
> * dice las cosas sin tantas indirectas, es más concreto

como todo lo que decís, al pedo, infundado, inútil y falso

> A ver, dame un ejemplo concreto, sin tantas indirectas.
> Si hay algo que tiene de flaco tu discurso, es lo indirecto y falto de
> pruebas, realidades y fundamentos.

> ¿cómo, cuándo, dónde, por qué?
>

> Si vas a difamar, al menos da alguna prueba.
>
> De lo contrario, el que se difama sos vos.

> ¿Ves lo que te diferencia de Daniel?
> Estás diciendo cualquier cosa.

Y vos te haces el boludo para no responder nunca en serio.

> Q qué te referís?

Preguntale a cualquier compañero de Solar.

> Si vas a insertar FUD, espero que tengas fundamentos, hechos, realidades.
> Vamos!! decí las cosas de frente ¿o sos sólo un creador de difamaciones?

Ya que te encanta cualquier cosa que digan de vos, y aunque te lo
digan en privado lo mandas, cual parásito mediatico que se alimenta de
cualquier cosa, cuando te lo dije directamente solo te pusiste a
mariconear. Te lo recuerdo(copiado del mail que me mandaste
repitiéndolo, y que creí que mandabas a la lista; por suerte algunas
cosas empezás a hacer bien):

(de mi mail original)
> "No, habla de que quiero hacer algo para neutralizar a un pelotudo como
> vos, que solo se dedica a criticar las iniciativas de otros, y hasta
> le quita valor a la ayuda recibida.
>
> Todo eso habla muy mal de vos como persona, flaquito.
>
> Tomatelas. Resultaste un imbécil, un jodido, una mierda.
>
> Vas a terminar solo como bicho malo que sos
> inutil
>
> --
> Hernan Olivera"

(de mi contestación a tu mail en el que me decis que el que provoca soy yo):

"Gracias por difundirlo, sigue teniendo plena validez, aunque sea un
poco grosero.
No es una provocación. Dice lo que pienso de la gente que se maneja
así. Lo que dije ahi se sostiene y tiene validez en cualquier
contexto, mas alla de vos y de tus pequeñeces, cualquiera que se
maneje así va a recibir una vision similar de los demas, aunque se la
callen o la expresen de forma mas elegante."

Esto te parece bien directo, o demasiado indirecto para vos?

> Ya una vez te disculpaste, veo que era "de mentira"

No, solo que fue totalmente al pedo.

> ¿Y entonces por qué escribís todas estas cosas creyéndote mejor que los demás?

Porque no contestas a las cosas para las que no tenes argumentos?
Das lástima, eh?

> [...]

Gracias por difundirlo, sigue teniendo plena validez, aunque sea un
poco grosero.
No es una provocación. Dice lo que pienso de la gente que se maneja
así. Lo que dije ahi se sostiene y tiene validez en cualquier
contexto, mas alla de vos y de tus pequeñeces, cualquiera que se
maneje así va a recibir una vision similar de los demas, aunque se la
callen o la expresen de forma mas elegante.

--
Hernan Olivera
> Tu razonamiento es extremadamente contradictorio.

No creo que tengas la capacidad intelectual de reconocer una contradicción.
Y menos un razonamiento.

> pufff. eso sí que sería agotador
>
> Pero veo que vos sí lo intentás.

No, solo con vos, evidentemente totalmente al pedo.
Pero vos si en los infinitos mail inútiles en los que insultás la
inteligencia de todos.

Volvere a ignorarte, es mas productivo.

> Bla bla bla
>
> Cualquier cosa!

Ja ja, contesta una en serio en vez de hacerte el vivillo...

> Si no tenés la suficiente claridad como para ver la amplitud del concepto de
> opresión, pensarás de esa forma.

No, el unico que tiene claridad y amplitud sos vos

No debería haberte vuelto a responder.

Dedicate a la música, por ahí en eso puedas hacer algo mejor.
--
Hernan Olivera