[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Jue Oct 29 19:16:13 CET 2009

On Thursday 29 October 2009 14:43:47 Hernan Olivera wrote:

> Puede ser, pero por lo menos es mía :-b

Continuás subestimándome.

No dás fundamento alguno ni argumentación convincente, x lo cual carece de
valor tu menosprecio.

> Un razonamiento obtuso es mejor que ningun razonamiento y repetir
> cosas sin entenderlas.

idem.

> No subestimo a nadie, ¿no te parece que es válido un movimiento con un
> lider y un par de seguidores?

idem.

Si querés discutir de políticas, una premisa para un debate sano es no
chicanear.

A ver si lo lográs...

> Si, claro. ¿te pusiste a pensar porque me tomo el tiempo de cuestionar
> estas cosas?

Claro

> Tengo un millon de cosas mejores que hacer, pero me cansa seguir
> viendo pasivamente la provocacion orquestada.

Para construir algo hay que organizarse, o sea, orquestar. De tal modo suenan
las primeras melodías de una sinfonía liberadora

> Es mas, ni siquiera se si te das cuenta a quien le estas haciendo el juego.

Es que tengo un coeficiente intelectual tan bajo que no, no me doy cuenta de
nada ¿podrías explicarme? por favor! dale, porfa

> Deberías leer mejor lo que Daniel se toma el trabajo y tiene la
> paciencia de escribir.

Gracias por el consejo

Daniel debería leerme mejor a mí, no ha tenido la paciencia de leer mis
respuestas (y lo ha confesado: "Ya es cualquiera Marcos!!
No lei el resto del mensaje siquiera.")

Pero hay muchas cosas que distinguen a Daniel de vos

* él debate sin agravios, prácticamente, o sea, respeto.
* no patotea
* no apoya la censura
* no apoya el software privativo
* desarrolla software libre
* está abierto a las ideas de los demás
* dice las cosas sin tantas indirectas, es más concreto

> No, es cierto. Pero por definicion una patota es un grupo que sigue a
> un tipo ciegamente, y yo pienso y actuo por mi mismo, no sigo a nadie.

Te felicito. Opinar diferente no nos tiene por qué violentar.

> [...]
> disculpar y justificar lo propio.
>
> Lo que sí funciona es cagarse en la libertad de los demas defendiendo
> la libertad personal por encima del resto con el discurso de la
> libertad para todos, lo que funciona es decir que esto es de todos
> pero es mío, mío y que las cosas tienen que ser como yo quiero o que
> se vayan todos.
>
> Lo que sí funciona es usar a los demas para que apoyen las acciones
> propias pero cagarse en los demas cuando no estan de acuerdo con lo
> que vos hacés. Y de remate cagarte en la ayuda previa que te puedan

A ver, dame un ejemplo concreto, sin tantas indirectas.

Si hay algo que tiene de flaco tu discurso, es lo indirecto y falto de
pruebas, realidades y fundamentos.

> Lo que sí funciona es forrear al resto

¿cómo, cuándo, dónde, por qué?

Si vas a difamar, al menos da alguna prueba.

De lo contrario, el que se difama sos vos.

> por creer que lo que uno hace
> es mejor, mas libre, mas etico, mas importante, y todo lo que hacen
> los demas merece toda clase de calificativos degradantes, todos son
> estupidos esclavos complices del imperio capitalista, y vos, que
> seguro vivis del aire solo tenes pensamientos y acciones puras, libres
> y éticas, y te crees que lo unico y mas importante que hay que hacer
> es eso, y seguro no entendes porque no salimos todos a hacer
> exactamente lo mismo que haces vos, que es lo mejor que se puede
> hacer, y mas aún si tu jefe te lo repite constantemente.

¿Ves lo que te diferencia de Daniel?

Estás diciendo cualquier cosa.

> Lo que sí funciona es olvidarse que los compañeros te ayudan a pensar
> mejor, y a tomar mejores decisiones, no son tus opresores, sino gente
> que colabora, que tiene cosas para aportar, que siente, que piensa,
> que vale.

Q qué te referís?

Si vas a insertar FUD, espero que tengas fundamentos, hechos, realidades.

Vamos!! decí las cosas de frente ¿o sos sólo un creador de difamaciones?

Ya una vez te disculpaste, veo que era "de mentira"

> [...]
> acuerdo, en un espacio común.
>
> Lo que sí funciona es creer que la democracia funciona cuando te
> favorece, y si no decir que es una camarilla con oscuras intenciones.
> Si el resto no estan de acuerdo con lo que queres hacer, no te
> importa, te da lo mismo que sean amigos o enemigos.
>

> Lo que no funciona es creer que se puede razonar solamente con la
> wikipedia y las 4 libertades.
>
> Lo que no funciona es creer que la libertad es solo esa definición
> insignificante.
>
> Lo que no funciona es creerse mejor que los demas.

¿Y entonces por qué escribís todas estas cosas creyéndote mejor que los demás?

Tu razonamiento es extremadamente contradictorio.

> Lo que no funciona es creer que justamente vos le tenes que explicar a
> todos como son las cosas.

pufff. eso sí que sería agotador

Pero veo que vos sí lo intentás.

> Y lo que es una falta de respeto a los que realmente son victimas y
> oprimidos, es usar esas palabras de cualquier manera, para justificar
> las propias acciones.

Bla bla bla

Cualquier cosa!

Si no tenés la suficiente claridad como para ver la amplitud del concepto de
opresión, pensarás de esa forma.

Usás meras abstracciones, vamos, seguramente podés concretar.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say
 	Love is a temple
 	Am
 	Love a higher law
 	Love is a temple
 	Am
 	Love the higher law
"

mailman/bin/version

#! @PYTHON@
#
# Copyright (C) 1998,1999,2000,2001,2002 by the Free Software Foundation, Inc.
#
# This program is free software; you can redistribute it and/or
# modify it under the terms of the GNU General Public License
# as published by the Free Software Foundation; either version 2
# of the License, or (at your option) any later version.
#
# This program is distributed in the hope that it will be useful,
# but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
# MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
# GNU General Public License for more details.
http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt
#
# You should have received a copy of the GNU General Public License
# along with this program; if not, write to the Free Software
# Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA.

"""Print the Mailman version.
"""

import paths
import Mailman.mm_cfg
from Mailman.i18n import _

print _('Using Mailman version:'), Mailman.mm_cfg.VERSION

#Este es un mail libre. Para más detalles acerca del método usado para
liberarlo, ver:
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html#WhatCaseIsOutputGPL