[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 29 19:00:12 CET 2009

El día 29 de octubre de 2009 12:18, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> Esta es la vision de Diego Saravia, calrisima, una lucha de poder, por un
> espacio de todos, que se le fue de las manos

irse de mis manos?

cuando estuvo en mis manos?

> I am sorry Diego, solar es tuyo, mio, de todos, no me importa lo que vos
> pienses que "sería bueno"

no te importa?

a mi si me importa lo que piensen los demas

me parece que el unico interesado en una lucha de poder eres tu.

justamente lo que pienso, es que solar sea libre

el proyecto de Bubi  Gonzales  y sus acolitos no pasara :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar