[Solar-general] solar, ong o movimiento, no hace falta un acuerdo

Jue Oct 29 16:18:02 CET 2009

Esta es la vision de Diego Saravia, calrisima, una lucha de poder, por un
espacio de todos, que se le fue de las manos

I am sorry Diego, solar es tuyo, mio, de todos, no me importa lo que vos
pienses que "sería bueno"

olix en jabber.org