[Solar-general] Offtopic: La Nasa cancelo el programa Constellation

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Oct 28 12:53:13 CET 2009

El día 28 de octubre de 2009 01:49, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Primero por lo que me gusta, y segundo porque el informe Augustine
> propone la tercerizacion de muchas operaciones aeroespaciales
> gubernamentales en manos del sector privado. Y para mi, eso seria como
> el "acabose" de la exploracion espacial tal y como la conocemos hoy.

hola

que operaciones?

toda la tecnologia utilizada en el proyecto apollo se desarrollo en el
sector privado

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com